viernes, 8 de enero de 2016

Nueva Propuesta

¡Hola Viudos/as! Espero esten de maravilla y hayan tenido un buen dia. Estoy muy emocionada de presentarles una propuesta en la que llevo varios dias pensando. ¡Un grupo de Lectura! pero no uno comun, uno donde no solo se discutan libros, si no, adaptaciones. Se me ocurre hacer "juntadas" (todo esto por whatsapp obviamente) y ver tod@s  a la vez una de las adaptaciones literarias que querramos discutir (u odiar) e ir asi comentandola mientras la vemos.
Esta seria una forma de relacionarnos entre lectores y hacer nuevas amistades; tambien esto (creo yo) ayudaria a apoyarnos entre quienes tenemos blogs y crecer asi cada vez mas.
Si esto les interesa (se necesitan personas para que esto funcione), pueden enviarme un mensaje directo mediante twitter, con su nombre y numero (total discrecion, no se preocupen), luego creare el grupo. Si no tienen twitter, pueden enviarme la informacion al correo del blog (lo encuentran en la seccion ccontacto).
Animense a participar, estas son cosas que luego no se olvidan. Se los agradeceria :D

Mostrando IMG_20160109_161449.jpg

viernes, 1 de enero de 2016

Descarga en PDF: "La Quinta Ola" y "El Mar Infinito"

¡Hola Viudos! Este es el primer post del 2016 y estoy muy emocionada de empezar un nuevo año con el blog y asi crecer mas junto a ustedes.
Queria desearles lo mejor a todos los viudos y viudas que me leen, un año de prosperidad y armonia consigo mismos. Recuerden estar fuertes y que nada puede derribarlos.

Hoy les traigo los PDFs de los dos primeros libros de la Trilogia de Rick Yancey, "La Quinta Ola". y "El mar infinito" + la sinopsis de cada uno. El tercer libro aun no es publicado pero cuando este, prometo subirlo.

"La Quinta Ola"

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.