martes, 22 de diciembre de 2015

Star Wars, El despertar de la Fuerza

¡Hola Viudos! Como ya sabran, ya se estreno la nueva pelicula de la Saga de Star Wars, El despertar de la fuerza, lo que tiene revolucionado a todo el mundo. Por suerte asisti al estreno en mi pais y solo tengo buenas criticas respecto a ella.

No se preocupen, no les dare ningun spoiler si no la han visto. Bueno, yo creci con estas peliculas ya que mi padre es un gran fan de ellas y tiene una gran coleccion. A los 5-6 años aproximadamente ya habia visto todas y me encantaban, el problema es que no las volvi a ver nunca mas, de hecho el mismo dia del estreno me force a ver la primera y asi recordar un poco la historia. Sin embargo, el no haber visto hace años la saga, no me afecto a la hora de ver esta nueva pelicula. Asi que si son de los que no han visto nunca en sus vidas Star Wars, y quieren ver la pelicula, no se preocupen, no tendran problemas.

"El despertar de la fuerza" es un titulo muy atrayente, ya que hace al espectador regresar a los años 70, a la primera trilogia. Aun cuando yo no naci en esa epoca, este film me hizo recordar las primeras peliculas y volver atras en el tiempo hacia mi infancia. Recupera perfectamente la escencia de las primeras cintas.

Los efectos especiales estan a la altura de todo. Si uno se fija, en los primeros filmes cuando los personajes utilizan los sables de luz, no existe reflejo en sus rostros o en las paredes como deberia ser, ya que esos artefactos propagan una luz muy instensa. Error que no ocurre esta vez y desmuestra cuanto han avanzado los programas y el trabajo de efectos especiales,

El regreso de muchos personajes clasicos como son Han Solo, La Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker; es algo muy emotivo para la mayoria y que deja ver como ha pasado el tiempo para los mayores y le permite a los jovenes y niños entrar a un nuevo mundo y acompañar a quienes fueron los heroes de una generacion pasada.

Le doy 5 estrellas y mis felicitaciones a el Director J. J. Abrams.

Que la fuerza los acompañe,
Atte, La Viuda.





2 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrada, yo tengo muchísimas ganas de ir a verla además de que todo el mundo que ya la ha visto dice cosas muy buenas de ella.
    Es muy curioso eso que dices sobre los efectos especiales, si hago un maratón me fijaré ;)
    No conocía tu blog asi que ya aprovecho y me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Si haces el maraton, seguro te das cuenta! Espero te guste el blog :) Nos leemos.

    ResponderBorrar