lunes, 7 de diciembre de 2015

Reseña/Opinion Serie: "The Last Man on Earth"

Hola Viudos! Hoy vengo con una reseña de la serie de FX "The Last Man on Earth"/"El Ultimo Hombre sobre la Tierra". Lamento no haber subido nada en 5 dias pero tuve problemas con el internet y no podia hacer nada, pero ya estoy de vuelta.

Sinopsis:

Phil Miller es el último hombre sobre la Tierra. O eso creen él y los espectadores durante unos cuantos minutos. En nada y menos, la serie pasa de ser "El Último Hombre sobre la Tierra" a ser más bien "El Hombre que Creía Ser el Último Hombre sobre la Tierra hasta que Empezó a Aparecer Gente por su Casa". Tampoco es que lleguen miles. Es simplemente que no solo Phil se salvó del virus: hay más gente, poca y desperdigada, pero hay. Y gracias a los carteles de "Hay vida en Tucson" que va dejando por ahí, en pocos capítulos, la vida de náufrago que llevaba el pobre Phil se convierte en algo mucho más... complicado. Complicado para él, divertido para nosotros.





Opinion Personal: (CUIDADO SPOILERS)

Este personaje es completamente dinamico y siempre esta pasando de ser un total imbecil a alguien con corazon, lo cual le da lo hilarante a esta comedia. El hecho de que solo hayan 7 personajes me gusta por que aun cuando no quedan personas en la Tierra, quienes se juntaron son completamente distintos y a su vez totales idiotas.
En la primera temporada Phil Miller,  Carol lo obliga a casarse con ella si quiere tener relaciones, lo cual genera muchas situaciones de incomodidad para Phil y muchas risas a su costa.
Luego cuando van apareciendo los otros personajes, la situacion se complica y el protagonista comienza a mentir para conseguir lo que quiere, lo que le genera problemas con el grupo y al final su exilio (algo que me causo mucha gracia ya que lo abandonaron en el desierto).
Pero luego en la seguna temporada, tras recorrer el pais con Carol (se reconciliaron y volvieron a casar) ella desea reunirse con sus antiguos amigos otra vez por lo que luego de buscarlos en Tucson, guiados por una nota, los encuentran en California. Sin embargo Phil aun no se gana su confianza. Uno de los sucesos que mas me hizo reir fue cuando Phil tuvo que estar en el jardin por dias, en un cuadrado de pocos metros con un limite electrico, un collar con electricidad y que le lanzaba jugo de limon a los ojos si intentaba hablar. Quiza suene algo extremo, pero luego de todo su historial, el ultimo hombre sobre la tierra se lo merecia.
Esta serie no tiene profundidad en el sentido de los pensamientos de los personajes quienes son mayormente egoistas, y sin ser un sitcom, son pura comedia.
Si buscan ver algo para pasar el rato y reirse por montones, esta serie es perfecta para ello. No se van a arrepentir.




Atte, La Viuda.






Correo de contacto: viudaliteraria@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario