jueves, 24 de diciembre de 2015

Book Tag de Harry Potter

¡Hola Viudos! Hoy vengo con el Book Tag de Harry Potter, muchas gracias al blog Green Paranoia por haberme nominado :D



La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.


Por suerte no he perdido ningun libro, aunque estuve a punto de despedirme de Buscando a Alaska cuando se lo preste a mi profesor de Lenguas. Casi lo voy a buscar a su casa para que me lo devolviera.

                                              


La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.

La red de Caronte fue un libro con un final muy inesperado y al resorver el enigma, nunca me espere que tal personaje fuera el asesino.



Dementores: Libros que te robaron la felicidad.


El niño con el pijama a Rayas fue un libro que de comienzo a fin me puso triste. Su contexto historico y momento de los hechos hacen que aun mas la historia tenga un temple de tristeza. Si han visto la pelicula o leido el libro entenderan a la pefeccion.


Crucio: Un libro que fue una tortura leer.

La comarca del Jazmin es un libro que tiene tanta descripicion que es muy tedioso y aburrido de leer. Si es verdad, lo lei a los 11 años aproximadamente pero aun asi si lo leyera ahora igualmente seria una tortura.


Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor

Cualquier libro de la Saga de Harry Potter o Los Juegos del Hambre. Esos libros son tan importantes para mi como lo seria una parte de mi cuerpo. Aunque tambien mataria por tener autografiado el libro Corazon (Edmundo de Amici).


La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado.

Le preste a mi tia Ciudades de Papel y me lo delvolvio con algunas paginas sucias. Que dolor.



Horrocruxes: (Taggea a 7 personas):











Atte,
La Viuda.

4 comentarios: